Bajo el lema «El Latido de España» más de 350 jóvenes de familias empresarias de nuestro país se reúnen en Zaragoza
Valores, sucesión y futuro son los tres ejes sobre los que ha pivotado el 19º Encuentro Nacional del Fórum Familiar, que ha reunido este fin de semana en Zaragoza a 350 jóvenes miembros de familias empresarias procedentes de toda España, organizado por el Instituto de la Empresa Familiar y la Asociación de Empresa Familiar de Aragón.
Por parte de la Asociación Cántabra de la Empresa Familiar, acudieron 25 jovenes entre los que se encontraba nuestra consejera y directora del centro deportivo Move&Go Santander, Sylvia de Miguel que destacó que «el encuentro fórum es una ocasión extraordinaria de compartir experiencias y hacer networking con otros jóvenes pertenecientes a las familias empresarias más relevantes de España».
El lema elegido este año, “El Latido de España”, ha pretendido expresar la idea de que más allá de los debates a los que asistimos, el país se mueve y progresa gracias a la contribución de la sociedad civil y de las más de un millón de empresas familiares que cada día levantan la persiana con la ilusión de hacer algo por su comunidad.
El Fórum Familiar es el punto de encuentro de las siguientes generaciones de accionistas, consejeros y ejecutivos de las empresas que forman parte del Instituto de la Empresa Familiar (IEF) y de las Asociaciones Territoriales vinculadas (AATT). Es el espacio creado para los familiares más jóvenes, que representan la continuidad generacional en sus empresas y constituye un foro de diálogo e intercambio de experiencias e inquietudes.